La PUCE-SI presente en Seminario “COMUNICLKC”

/, Sin categoría/La PUCE-SI presente en Seminario “COMUNICLKC”

La PUCE-SI presente en Seminario “COMUNICLKC”

La propuesta audiovisual “Encuéntrate” elaborada por Santiago Romero y Jimmy Vizcaíno como parte de su trabajo de titulación en la Escuela de Comunicación Social (ECOMS) de la PUCE-SI, fue socializada en el seminario “COMUNICLKC”, organizado por la PUCE Santo Domingo.

Dentro de este evento, el 31 de julio se generó un espacio donde estudiantes, egresados y graduados de diferentes universidades del Ecuador, presentaron sus experiencias en torno a los trabajos desarrollados en el área de comunicación.

“Encuéntrate” fue creado como una herramienta educomunicativa que aporte a la disminución del consumo se sustancias psicotrópicas y estupefacientes en estudiantes. Uno de los aspectos interesantes es que incorpora el componente cultural de la provincia.

El Lic. Santiago Romero técnico audiovisual de la Sede, además de uno de los creadores de esta propuesta; Josué Remache, estudiante de la ECOMS y parte del equipo de producción, fueron los encargados de presentarla.

Pie de Foto. La presentación de “Encuéntrate” se realizó en el tercer día del seminario, espacio propicio para difundir los logros de la investigación y la propuesta.

By | 2018-03-15T16:41:04+00:00 marzo 15th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en La PUCE-SI presente en Seminario “COMUNICLKC”