Jornadas Deportivas se inaugurarán este viernes en la Sede Universitaria

/, Sin categoría/Jornadas Deportivas se inaugurarán este viernes en la Sede Universitaria

Jornadas Deportivas se inaugurarán este viernes en la Sede Universitaria

El personal docente y los miembros del área administrativa de la PUCE-SI participarán este viernes 07 de agosto, a las 14:00, de la inauguración de las Jornadas Deportivas.

El acto se cumplirá en el Salón de Uso Múltiple. Se prevé la toma de la promesa a los deportistas, la elección de la Srta. Deportes y el reconocimiento a la mejor representación.

Tras el programa inaugural se jugarán 12 partidos en las disciplinas de: básquet, fútbol y ecuavóley (categorías damas y varones). De acuerdo al calendario están planificados nuevos encuentros el 8, 14 y 15 de agosto. El último día se realizarán un ciclopaseo, sesión de Samurai Fight y el Mundialito de Cuarenta.

Pie de Foto (Archivo). Estas actividades permiten la integración de los miembros de la Comunidad Universitaria.

By | 2018-03-15T16:42:07+00:00 marzo 15th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Jornadas Deportivas se inaugurarán este viernes en la Sede Universitaria