Se realizó el taller “Metodología de la Investigación”

/, Sin categoría/Se realizó el taller “Metodología de la Investigación”

Se realizó el taller “Metodología de la Investigación”

El Departamento de Investigación y la Escuela de Diseño, del 4 al 6 de agosto, organizaron el taller “Metodología de la Investigación”. Participaron 34 docentes y 2 estudiantes.

El seminario fue dictado por el Ph.D. Julio Torrado, docente de la Universidad de Santiago de Compostela-España. El objetivo fue capacitar a los asistentes en aspectos metodológicos y proporcionarles herramientas para dirigir y generar nuevos proyectos. Entre otros temas conocieron sobre el programa estadístico SPSS, que puede ser utilizado en planes de investigación.

El seminario de 40 horas de duración, se dividió en dos fases, presencial y de trabajo autónomo. Posteriormente, se prevé que los maestros repliquen lo aprendido en sus Escuelas.

El Ph.D. Julio Torrado afirmó que el seminario contribuye a especializar a docentes investigadores de la PUCE-SI, además de ampliar sus conocimientos en procesos de investigación y generar mayor producción científica.

Este proceso permite ampliar los conocimientos en relación a la metodología de investigación, para realizar planes de tesis, afirmó la Mgs. Grace Huaca, Docente de la PUCE-SI

Pie de Foto. Esta capacitación se orientó en fortalecer los procesos de asesoramiento de tesis para los estudiantes de la PUCE-SI.

By | 2018-03-15T16:43:53+00:00 marzo 15th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Se realizó el taller “Metodología de la Investigación”