Jornadas Deportivas unen a la Familia Universitaria

/, Sin categoría/Jornadas Deportivas unen a la Familia Universitaria

Jornadas Deportivas unen a la Familia Universitaria

Con 161 participantes, entre personal administrativo y docente, se desarrollan desde el 07 de agosto las Jornadas Deportivas de la PUCE-SI. El 14 y 15 del mes en curso se prevén los encuentros finales.

Participan cuatro equipos en las disciplinas de: básquet, fútbol y ecuavóley (categorías damas y varones). El último día se realizarán un ciclopaseo, sesión de Samurai Fight y el Mundialito de Cuarenta.

La Ing. Andrea Julio, de Dirección Administrativa, resaltó que estas actividades contribuyen a la integración de los miembros de la Casona Universitaria, además su práctica proporciona beneficios para la salud.

El 15 de julio se planifica la clausura en el Salón de Uso Múltiple, con la entrega de medallas e incentivos.
Pie de Foto. Anualmente la Dirección Administrativa organiza los encuentros deportivos; que tejen lazos de compañerismo entre quienes integran la PUCE-SI.

By | 2018-03-15T16:45:27+00:00 marzo 15th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Jornadas Deportivas unen a la Familia Universitaria