La PUCE-SI en alianza para la creación de la RED CIAPE

/, Sin categoría/La PUCE-SI en alianza para la creación de la RED CIAPE

La PUCE-SI en alianza para la creación de la RED CIAPE

En la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil, el 05 de agosto, se firmó el convenio de cooperación entre Universidades y Escuelas Politécnicas para la creación de la Red de Carreras de Ingeniería Agropecuaria del Ecuador (RED-CIAPE). A esta cita asistieron las principales autoridades de las Universidades, que la conforman.

En representación de la PUCE-SI acudieron la Ph.D. María José Rubio, Prorrectora de la Sede y el Mgs. Valdemar Andrade, Director de la Escuela de Ciencias Agrícolas y Ambientales.

Con la conformación de la Red los objetivos son: organizar actividades académicas-científicas en las áreas de docencia, investigación, vinculación con la sociedad, transferencia, difusión técnica y tecnológica en el área agropecuaria. Además, a través de ella se permitirá la movilidad estudiantil, docente y administrativa.

Pie de Foto. Participaron en esta reunión los delegados de las 9 Universidades que integran la Red.

By | 2018-03-15T16:47:58+00:00 marzo 15th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en La PUCE-SI en alianza para la creación de la RED CIAPE