Docentes fortalecen sus conocimientos sobre investigación

/, Sin categoría/Docentes fortalecen sus conocimientos sobre investigación

Docentes fortalecen sus conocimientos sobre investigación

Concebir una idea para investigar, fundamentarla teóricamente, manejar el sistema estadístico del programa SPSS, planificar y redactar proyectos, entre otros, son los temas que se tratan en el curso “Metodología de la Investigación y Técnicas para la Publicación en Revistas Académicas”. Este se realiza del 12 al 14 de agosto en la Sede Universitaria.

Al ciclo formativo asisten docentes de la Escuela de Negocios y Comercio Internacional (ENCI). Es el caso de Horacio Pabón, él al momento trabaja en un proyecto sobre rescate de las artesanías en San Antonio y su influencia en el turismo. Para Pabón conocer los métodos de investigación, proceso y herramientas, está seguro le ayudarán en el desarrollo del mismo.

Mientras Santiago Leal, también docente de la ENCI, detalla que gracias a esta capacitación conoció una nueva metodología, que le permitirá compartir con sus alumnos.

La Sede Universitaria organiza periódicamente capacitaciones, que contribuyen a potenciar el espíritu investigador, de sus docentes y estudiantes.

Pie de Foto. El 13 de agosto el curso fue dictado por la Ph.D. María Augusta Fernández (fotografía) y en la tarde por la Ing. Verónica Morales.

By | 2018-03-15T16:49:38+00:00 marzo 15th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Docentes fortalecen sus conocimientos sobre investigación