Ciclopaseo para estrechar lazos de compañerismo

/, Sin categoría/Ciclopaseo para estrechar lazos de compañerismo

Ciclopaseo para estrechar lazos de compañerismo

Este sábado 15 de agosto iniciará, a las 07:00, el ciclopaseo planificado por la PUCE-SI. La iniciativa surgió dentro de la organización de las Jornadas Deportivas 2015, con el propósito fortalecer la colaboración y compañerismo entre los miembros de la Comunidad Universitaria.

El recorrido empezará en el redondel de la Universidad, continuará por la urbanización La Victoria, centro de la urbe, hasta llegar al parque Ciudad Blanca. El Lic. Marcelo Benítez, Jefe de la Unidad de Planta Física y miembro del club de ciclismo de la Sede, explicó que se trata de una actividad de integración y en ella pueden participar los colaboradores de la Casona Universitaria con sus familias.

También, Benítez aseguró que se facilitarán bicicletas a las personas que no dispongan de una. Para gestionar su préstamo debe comunicarse a Planta Física a la extensión 2513.

Además, con el objetivo de precautelar la seguridad de los ciclistas se contará con la presencia de miembros de la Policía Nacional y de la Agencia de Tránsito. Además, se recomienda a los participantes usar casco y llevar agua para su hidratación.

By | 2018-03-15T16:50:38+00:00 marzo 15th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Ciclopaseo para estrechar lazos de compañerismo