Jornadas Deportivas culminaron con éxito

/, Sin categoría/Jornadas Deportivas culminaron con éxito

Jornadas Deportivas culminaron con éxito

Expresiones de compañerismo se vivieron el 15 de agosto de 2015, en el último día, de las Jornadas Deportivas de la PUCE-SI. Este evento que inició el 07 de agosto, convocó a más 161 participantes, entre docentes y personal administrativo.

El cierre de la actividad se realizó en la Sala de Uso Múltiple, con la entrega de medallas e incentivos a los ganadores. Los equipos que se distinguieron fueron: en básquet el grupo denominado como “Peter Pan y las Campanitas”, en fútbol categoría mujeres los “Aladino y las Malgenias” y en hombres obtuvo el primer lugar las “Caperucitas y los Feroces”.

Además, en ecuavóley categoría damas ganó el equipo de “Peter Pan y las Campanitas” y en varones las “Caperucitas y Los Feroces”. Mientras, en el Mundialito de Cuarenta se llevaron el reconocimiento el equipo de “Peter Pan y las Campanitas”.

También la organización felicitó a los deportistas que se destacaron, Paola Salazar y Eduardo Benítez, a quienes se entregó un premio.

En este día se realizó un ciclopaseo en el que participaron alrededor de 30 personas. A la vez, que se realizó una sesión de Samurai Fight.

Pie de Foto. La promoción del deporte y la unidad de la Familia Universitaria fueron los objetivos planteados en las Jornadas Deportivas PUCE-SI 2015.

By | 2018-03-15T16:56:55+00:00 marzo 15th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Jornadas Deportivas culminaron con éxito
nike huarache pas cher air jordan femme Scarpe Air Jordan air jordan femme jordan scarpe scarpe jordan cheap air max uk