Curso de nivelación inició con más de 300 inscritos

/, Sin categoría/Curso de nivelación inició con más de 300 inscritos

Curso de nivelación inició con más de 300 inscritos

Este lunes 17 de agosto empezó el curso intensivo de nivelación, dirigido a los aspirantes a ingresar a la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra (PUCE-SI). Esta capacitación se realizará de lunes a viernes de 09:00 a 13:00.

Las asignaturas que se dictarán son: Matemática, Lenguaje y Comunicación y asignaturas de especialidad. El curso incluye trabajos en clase y tareas autónomas.

Para aprobar el estudiante deberá obtener 51 de 75 puntos. La calificación será distribuida en 35 puntos entre: talleres, participación en clase, deberes y asistencia; mientras los restantes 40 puntos corresponden a una prueba final. El curso concluirá el 04 de septiembre 2015.

Pie de Foto. El Mtr. Daniel Díaz, coordinador del Área de Comunicación y Lenguaje de la PUCE-SI, durante la primera jornada del curso de nivelación.

By | 2018-03-15T16:59:12+00:00 marzo 15th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Curso de nivelación inició con más de 300 inscritos