Nueva biblioteca de la PUCE-SI se prepara para abrir sus puertas

/, Sin categoría/Nueva biblioteca de la PUCE-SI se prepara para abrir sus puertas

Nueva biblioteca de la PUCE-SI se prepara para abrir sus puertas

Los más 16 000 libros, cerca de 12 000 tesis además de revistas, audiovisuales y materiales especiales que posee la PUCE-SI son organizados, desde el 01 de agosto, en las nuevas instalaciones de la Biblioteca General.

En este proceso que se estima culminará el 21 de agosto trabajan cinco personas. Al momento se trasladan, organizan y clasifican los ejemplares.

La nueva biblioteca, será un espacio amplio, moderno y acorde a las necesidades de los estudiantes, docentes e investigadores de la Familia Universitaria.

Esta infraestructura pensada en dos niveles, incluirá áreas para: lectura, trabajos grupales, investigación, capacitación, entre otros. Se destacará en ella las estanterías abiertas, donde los interesados podrán acceder más fácilmente a los libros.

Pie de Foto. Al momento en la nueva Biblioteca General se adecuan cada uno de los ambientes.

By | 2018-03-15T17:00:15+00:00 marzo 15th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Nueva biblioteca de la PUCE-SI se prepara para abrir sus puertas