¡A evangelizar con alegría!

/, Sin categoría/¡A evangelizar con alegría!

¡A evangelizar con alegría!

La PUCE-SI invita a participar de la Misión Idente Ecuador, a desarrollarse del 18 al 25 de septiembre. Las inscripciones están abiertas en el Departamento de Misiones Universitarias.

Este espacio de evangelización y servicio es promovido por la Universidad Técnica Particular de Loja (UTPL), desde el 2004. Aproximadamente 500 voluntarios de todo el país participan anualmente.

De la Sede Universitaria en esta ocasión acudirán 50 personas. La Mgs. Sara Escobar, subdirectora del Departamento de Misiones, motivó a la Familia Universitaria a involucrarse en este proceso, que requiere de la voluntad de servir al prójimo. Este año el lema es “Misioneros de Cristo a evangelizar con alegría”.

Si Usted desea colaborar con la Misión Idente puede donar, hasta el 21 de agosto, alimentos no perecibles y materiales como: cartulina, fomix, tijeras, colores, marcadores, entre otros.

Pie de Foto (Archivo). Este espacio de acción se considera como una experiencia enriquecedora tanto emocional como espiritualmente.

By | 2018-03-15T17:02:18+00:00 marzo 15th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en ¡A evangelizar con alegría!