La PUCE-SI dentro “De las aprobadas”

/, Sin categoría/La PUCE-SI dentro “De las aprobadas”

La PUCE-SI dentro “De las aprobadas”

Llegan buenas noticias a la PUCE-SI, tras varios esfuerzos por elevar las evidencias de algunos indicadores. Por varios meses las distintas comisiones, autoridades y los responsables de la evaluación institucional, atendieron todos los requerimientos y procesos de evaluación. Este trabajo da frutos con la resolución emitida por parte del Consejo de Evaluación, Acreditación y Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior (CEAACES).

En cuyas disposiciones se indica que el pleno de este Consejo considera pertinente aprobar el informe final de evaluación de la Sede Ibarra. Seguido se indica que la PUCE-SI se encuentra en el grupo de desempeño denominado “De las aprobadas” con una valoración por encima de la media nacional.

Esta resolución llegó a la PUCE matriz el pasado 25 de agosto y a la Sede Ibarra el 27 del mismo mes.

De este modo, la Comunidad Universitaria celebra el haber cumplido con el informe correspondiente en el que se evidencian los planes de mejora que han permitido elevar la calidad académica, con lo cual la PUCE Sede Ibarra cumple con todas las exigencias que determina el CEAACES y atiende a las expectativas de la colectividad desde una educación integral.

By | 2018-03-15T17:06:22+00:00 marzo 15th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en La PUCE-SI dentro “De las aprobadas”