La PUCE-SI premia el esfuerzo de los estudiantes

/, Sin categoría/La PUCE-SI premia el esfuerzo de los estudiantes

La PUCE-SI premia el esfuerzo de los estudiantes

La Sede Universitaria a través de la Dirección de Estudiantes entregó 80  becas  a los estudiantes que se han destacado en los ámbitos  educativo, cultural, deportivo.

Los reconocimientos se entregaron en un evento formal. Asistieron  autoridades de la Casona Universitaria, docentes, alumnos y padres de familia.

Para el semestre Octubre 2015 – Febrero 2016 se otorgaron 25 becas por alto rendimiento académico, 55 por representación cultural y mérito deportivo. En el primer caso,   al mejor promedio se realiza  un descuento del 80% en la matrícula, al segundo el 70% y al tercero el 60%.

La Mgs. Kim Vivero, Directora de Estudiantes, mencionó que los alumnos  obtuvieron este  premio gracias al esfuerzo y dedicación que demostraron durante el semestre. Además, los animó a que continúen trabajando para conseguir nuevas metas.

La PUCE-SI con este acto premia la excelencia, trabajo constante y apoya a los estudiantes para que continúen con sus estudios.

Pie de Foto. Los alumnos recibieron además de las becas, la insignia de la Institución por parte de las autoridades.

By | 2018-03-15T17:10:50+00:00 marzo 15th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en La PUCE-SI premia el esfuerzo de los estudiantes