Dos Escuelas con nuevas directoras

/, Sin categoría/Dos Escuelas con nuevas directoras

Dos Escuelas con nuevas directoras

La Mgs. Tatiana Estévez y la Lic. María Fernanda Ibadango asumieron la dirección de las escuelas de Comunicación Social (ECOMS) y de Lenguas y Lingüística (ELL) respectivamente.

La entrega de nombramientos a las nuevas representantes y los agradecimientos a las autoridades salientes se realizó el miércoles 09 de septiembre. Al evento acudieron las principales autoridades de la Sede junto a profesores de las dos unidades académicas.

La Ph.D. María José Rubio, Prorrectora de la Sede, en el acto felicitó la ardua labor desempeñada por la Mtr. Nancy Ulloa y el Mgs. Luis Paspuezán. Reconoció, su contribución en los procesos de rediseño y el trabajo constante por cumplir el cometido de la Universidad, de ofrecer una formación integral y de excelencia. Además, la autoridad auguró éxitos a las nuevas directoras.

En la misma línea, la Doctora Fannery Suárez, Directora Académica, felicitó y comprometió su apoyo a la gestión que emprendan.
La Mgs. Estévez reconoció la confianza depositada en ella e invitó a trabajar mancomundadmente en pos de cumplir las metas trazadas. La Lic. Ibadango recalcó la predisposición por trabajar y cumplir exitosamente las tareas que su nueva función le requiera.

Pie de Foto. En la cita (de izquierda a derecha) la Lic. María Fernanda Ibadango, Mgs. Luis Paspuezán, Mtr.Nancy Ulloa, la Phd. María José Rubio, la Doctora Fannery Suárez y la magísteres Tatiana Estévez y Kim Vivero.

By | 2018-03-15T17:14:25+00:00 marzo 15th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Dos Escuelas con nuevas directoras