Comunidades educativas recibieron obras de regeneración urbana

/, Sin categoría/Comunidades educativas recibieron obras de regeneración urbana

Comunidades educativas recibieron obras de regeneración urbana

Las obras de regeneración de las calles Marco Tulio Nieto y Josefina Sandoval de Peñaherrera, próximas a la Casona Universitaria, e impulsadas por el Municipio de Ibarra se entregaron a la comunidad. Al acto asistieron moradores, autoridades de la Unidad Educativa Católica “La Victoria”, padres de familia, y en representación de la PUCE-SI, la Ph.D. María José Rubio.

El discurso central fue ofrecido por el alcalde Álvaro Castillo, en el que reafirmó su compromiso por el desarrollo de espacios que permitan el bienestar de los educandos. También mencionó su apoyo a las dos instituciones, que han demostrado calidad educativa y fomento de los valores humanos, esencialmente el respeto.

La Dra. Pilar Morales, rectora de la Unidad Educativa “La Victoria”, enfatizó el beneficio que les significa a los miembros del establecimiento el disponer de ambientes adecuados. Los estudiantes extendieron su agradecimiento con una presentación artística -musical y la entrega obsequios florales.

El evento también incluyó el corte de la cinta, como símbolo de inauguración de las nuevas vías. La Dra. Rubio se mostró satisfecha por la ejecución de trabajos que contribuye a la sociedad y en específico de la Comunidad Universitaria.

Pie de Foto 1. (De izquierda a derecha) La Ph.D. María José Rubio, el Ing. Álvaro Castillo y la Dra. Pilar Morales en el acto de inauguración y agradecimiento.

By | 2018-03-15T17:15:59+00:00 marzo 15th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Comunidades educativas recibieron obras de regeneración urbana