La PUCE-SI brindará cursos preparatorios para obtener certificación CISCO

/, Sin categoría/La PUCE-SI brindará cursos preparatorios para obtener certificación CISCO

La PUCE-SI brindará cursos preparatorios para obtener certificación CISCO

El conocimiento básico sobre redes (denominado como CCNA1) y en relación a routers y routing (CCNA2) serán las temáticas centrales de los cursos preparatorios para alcanzar la certificación Cisco. El documento, que se obtiene tras rendir un examen, tiene reconocimiento internacional y avala altos niveles de conocimientos y habilidades para gestionar comunicaciones en redes.

El 25 de septiembre iniciará la capacitación CCNA1 y se extenderá hasta el 20 de noviembre. El contenido se enfocará en los elementos básicos de las tecnologías de Ethernet (vinculada a la tecnología LAN – red de área local).

El Ing. Franklin Sánchez, tutor del curso, mencionó que es primordial que estudiantes y profesionales se actualicen en relación a las nuevas tecnologías, debido a los nuevos requerimientos que tiene el sector laboral.

Por otro lado, el 27 de noviembre empezará el CCNA2, hasta el 30 de enero de 2016. Las clases se impartirán en los dos casos los días viernes de 17H00 a 21H00 y los sábados de 08H00 a 14H00.

La organización del curso está a cargo de la Unidad de Servicios Empresariales de la Sede. Si Usted está interesado puede llamar al 2 615 -500 ext. 2140, 2140 o 2138 o puede consultar el siguiente link: use_cisco_ccna

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 23 de septiembre.

By | 2018-03-15T17:18:11+00:00 marzo 15th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en La PUCE-SI brindará cursos preparatorios para obtener certificación CISCO