Amor y servicio mueven a los voluntarios de la Misión Idente

/, Sin categoría/Amor y servicio mueven a los voluntarios de la Misión Idente

Amor y servicio mueven a los voluntarios de la Misión Idente

Los jóvenes que participarán de la Misión Idente Ecuador, del 18 al 25 de septiembre, se preparan para ofrecer su apoyo a las zonas más vulnerables y compartir la palabra de Cristo.

Dentro de las actividades previas el 11 y 12 de septiembre se realizó la “Acampada de Formación”.

Participaron decenas de personas, entre estudiantes, docentes y personal administrativo. Todos comprometidos con esta obra. Se trató de un espacio de reflexión, formación e integración.

Patricio Vásquez, egresado de la Escuela de Jurisprudencia y sublíder del equipo de Misión Idente Imbabura, resaltó que fueron jornadas de crecimiento espiritual. “Fue maravilloso el ponernos en contacto con Dios a través de la oración” mencionó.

Para Shirley Delgado, egresada de la Escuela de Sistemas y responsable de la Delegación Imbabura de Misión Idente, estas acciones tienen un significado especial, se trata de entregar lo mejor a Dios. Ella añadió: “La Misión no es sólo en esta época, es cada día; queremos que más jóvenes se sumen, conozcan, aprendan, vivan y al final seamos más quienes ofrendemos nuestra vida a Cristo”.

Como parte de la agenda, el próximo miércoles a las 18H00 se celebrará una misa de envío para los voluntarios.

Sí desea contribuir a la Misión Idente puede hacerlo, entregando alimentos no perecibles y materiales como: cartulina, fomix, tijeras, colores, marcadores. También puede inscribirse en el Departamento de Misiones Universitarias para ser parte del equipo que recibirá a los voluntarios de otras provincias.

Es importante también recordar que la Misión Idente es impulsada por la Universidad Técnica Particular de Loja (UTPL) y a ella se suma con total decisión la PUCE-SI.

Pie de Foto. La “Acampada de Formación” permitió que los voluntarios compartan experiencias, alegrías y expectativas a días de la Misión Idente Ecuador.

By | 2018-03-15T17:21:14+00:00 marzo 15th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Amor y servicio mueven a los voluntarios de la Misión Idente