Estudiantes de Comercio Internacional comprometidos con la ayuda social

/, Sin categoría/Estudiantes de Comercio Internacional comprometidos con la ayuda social

Estudiantes de Comercio Internacional comprometidos con la ayuda social

Un proyecto de vinculación emprendido por 18 estudiantes de la Escuela de Negocios y Comercio Internacional (ENCI) de la PUCE-SI, se convirtió en un interesante evento deportivo que motivó la ayuda social.

La actividad que se cumplió el 13 de septiembre, se nombró “Pedaleando contra el Cáncer” y consistió en un recorrido de 20 kilómetros por la ruta de Las Haciendas. En total participaron 317 deportistas, incluidos ciclistas de élite.

Aunque, la organización tomó meses. Jessica Rodríguez, estudiante de sexto nivel de la ENCI, explicó que fue un reto. Desde la formulación de la propuesta, búsqueda de auspiciantes, gestiones y el desarrollo de la prueba deportiva.

Este proceso contó con el apoyo del Mtr. Sixto Manosalvas, docente de la ENCI. Con él trabajaron en estrategias de marketing y difusión en redes sociales. Él resalta que los jóvenes demostraron un compromiso total para concretar esta actividad.

Para los jóvenes se trató de una experiencia gratificante, porque el objetivo central fue ayudar. Lo recaudado será donado para la fundación Jóvenes Contra el Cáncer.

Pie de Foto (Cortesía El Norte). En la actividad participaron tanto ciclistas profesionales como aficionados.

By | 2018-03-15T17:22:34+00:00 marzo 15th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Estudiantes de Comercio Internacional comprometidos con la ayuda social