Jóvenes inician aventura de evangelización y servicio

/, Sin categoría/Jóvenes inician aventura de evangelización y servicio

Jóvenes inician aventura de evangelización y servicio

Los 22 voluntarios que conforman la delegación de Imbabura a la Misión Idente Ecuador se congregaron, este miércoles 16 de septiembre, en la capilla universitaria “La Sagrada Familia”. Los acompañaron familiares, docentes, personal administrativo y autoridades.

En la celebración eucarística el Padre Saturnino García, capellán de la PUCE-SI, les pidió que sus palabras y acciones lleven a Dios. Y se conviertan en Apóstoles y comuniquen el Evangelio. “Quienes nos quedamos estaremos en oración con ustedes” añadió.

El grupo de jóvenes realizó la entrega de ofrendas, entre ellos el kit de la Misión y materiales para su trabajo en las comunidades. En estos sitios, realizarán actividades de formación espiritual, servicio y ayuda.

Al concluir la celebración Shirley Delgado, responsable de la Delegación Imbabura de Misión Idente, recalcó la predisposición, compromiso y profundo deseo de servir que ellos tienen.

La Ph.D. María José Rubio, Prorrectora de la Sede, los felicitó por su generosidad, su ánimo para llevar esperanza y felicidad.

La delegación de Misión Idente partirá hacia Zamora y Loja este 17 de septiembre. Las actividades se cumplirán del 18 al 26 de septiembre.
Se recuerda también que una delegación de 40 jóvenes de diferentes universidades acudirá este sábado a las instalaciones de la PUCE-SI. Ellos realizarán la Misión, en Atuntaqui (Santa Bernardita y San Francisco) y Cotacachi (Morocho y Morales Chupa).

Pie de Foto. Cada año la Comunidad Universitaria se une para la misa de envío, donde se augura éxitos y se pide por los voluntarios.

By | 2018-03-15T17:30:57+00:00 marzo 15th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Jóvenes inician aventura de evangelización y servicio