La filiación es el eje de las Jornadas Humanísticas 2015

/, Sin categoría/La filiación es el eje de las Jornadas Humanísticas 2015

La filiación es el eje de las Jornadas Humanísticas 2015

El 22 y 23 de septiembre en el aula magna de la Sede Universitaria, se desarrollarán las Jornadas Humanísticas con el tema: “La filiación, clave de la libertad y felicidad”, dictada por la Ph.D. María Lujan González.

Están convocados el primer día a las 15H00, los docentes con dedicación de Medio Tiempo de la tarde. Al culminar la actividad, a las 18H00 se ofrecerá una misa en la capilla “La Sagrada Familia”. El segundo día a las 08H00, los docentes de Tiempo Completo y Medio Tiempo de la mañana están invitados a la celebración eucarística y a las 08H45 se llevará a cabo la actividad de formación.

Previamente, se requiere que los profesores reflexionen en torno al libro “En el corazón del Padre”, de Fernando Rielo y realicen una tarea que se entregará el día de las Jornadas. Para obtener el material e indicaciones, debe acudir al Departamento de Misiones Universitarias.

Las Jornadas Humanísticas son espacios enriquecedores que aportan a la reflexión, crecimiento espiritual y actualización profesional.

By | 2018-03-15T17:33:35+00:00 marzo 15th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en La filiación es el eje de las Jornadas Humanísticas 2015