Matrículas abiertas en la Casona Universitaria

/, Sin categoría/Matrículas abiertas en la Casona Universitaria

Matrículas abiertas en la Casona Universitaria

En la PUCE-SI este 21 de septiembre empezó el proceso ordinario de matrículas para el período académico octubre 2015-febrero 2016. Los estudiantes podrán acercarse a las oficinas designadas para la atención, de 08:00 a 18:00, hasta el  02 de octubre.

El inicio de clases y la inauguración del año académico será el 04 de octubre, mientras las matrículas extraordinarias están planificadas para el 12 de octubre y las especiales del 13 al 19 de octubre del 2015.

A continuación se detalla el proceso para estudiantes nuevos y reingresos:

• Obtener el usuario y su clave personal (laboratorio de Sistemas edificio 3, planta baja sala 3-1-1)
  • Aceptar la categorización
  • Llenar la hoja de crédito (disponible en la dirección electrónica: http://www.pucesi.edu.ec/web/?page_id=2837)
  • Dirigirse a las oficinas de cada Escuela (entrega de hoja de créditos, requisitos y solicitud)
  • Pago de matrícula (efectivo- banco Internacional/tarjeta de crédito-ventanilla Tesorería o sistema on line estudiantes/becas, IECE, crédito interno-ventanilla Tesorería)
  • Entrega de factura electrónica.
  • Carnetización (Unidad de Comunicación Institucional, edificio 2, tercer piso)
  • Inscripción aula virtual (Dirección Académica, edificio 2, segundo piso)

Los estudiantes que se matriculan a niveles superiores seguirán este sistema:

• Inicio (Aula Magna)
  • Secretaria General (entrega hoja de crédito, revisión de asignaturas y horario, forma de pago)
  • Cancelar matrícula (efectivo-banco Internacional; tarjeta de crédito-ventanilla Tesorería o sistema on line estudiantes; becas, IECCE, crédito interno-ventanilla Tesorería)
  • Entrega de factura electrónica.
  • Carnetización (Unidad de Comunicación Institucional, edificio 2, tercer piso)

Pie de foto. La atención para las matrículas es de 08:00 a 18:00 de forma ininterrumpida.

By | 2018-03-15T17:36:00+00:00 marzo 15th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Matrículas abiertas en la Casona Universitaria