Proceso de matrículas se desarrolla con normalidad en la PUCE-SI

/, Sin categoría/Proceso de matrículas se desarrolla con normalidad en la PUCE-SI

Proceso de matrículas se desarrolla con normalidad en la PUCE-SI

La Sede Universitaria en relación al importante flujo de estudiantes, que acudieron a matricularse, el primer día del trámite (21 de septiembre), se permite indicar que el proceso se ha normalizado, por cuanto fluye de la manera prevista.

También, se explica que la Universidad procura organizar el servicio, cada semestre. Para el periodo académico  Octubre 2015- Febrero 2016 se realizó un simulacro que permitió evidenciar las acciones a mejorarse.

Sin embargo, tras ciertos imprevistos presentados, como el aumento en la atención promedio de estudiantes, de 400 a 700, se expresa el interés de la Sede por establecer soluciones de manera inmediata.

Estas eventualidades permiten identificar los procedimientos que se deben fortalecer y el profundo compromiso con la comunidad estudiantil, para seguir mejorando el servicio de matriculación.

Así en el segundo día ha fluido el proceso, logrando que los estudiantes obtengan su matrícula de manera organizada y con una atención eficiente.

Pie de Foto. En el segundo día de matrículas no se presentaron novedades en la matriculación.

By | 2018-03-15T17:37:51+00:00 marzo 15th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Proceso de matrículas se desarrolla con normalidad en la PUCE-SI