Empresa Pública Fábrica Imbabura y la PUCE-SI firmaron convenio

/, Sin categoría/Empresa Pública Fábrica Imbabura y la PUCE-SI firmaron convenio

Empresa Pública Fábrica Imbabura y la PUCE-SI firmaron convenio

El 22 de septiembre se firmó un convenio de cooperación interinstitucional entre la PUCE-SI y la Empresa Pública Fábrica Imbabura, a través del cual se pretende gestar y desarrollar acciones encaminadas a fortalecer procesos de prácticas, pasantías, vinculación con la comunidad, investigación docente y estudiantil, en las diferentes áreas y componentes de: servicio turístico complementarios, museos, sistemas, comunicación, administrativa.

En este evento estuvo presente la Ph.D. María José Rubio, Prorrectora de la Sede, la Ing. Carolina  Gallegos, Gerente General de la Empresa Pública Fábrica Imbabura,  en calidad de testigo de honor el Msc. Fabián Posso, Alcalde del Gobierno Municipal de Antonio Ante y tres directores de las Escuelas de la Casona Universitaria.

La Dra. Rubio, expresó que los convenios son potenciadores de las actividades institucionales,  porque permiten fomentar en  los estudiantes y docentes la  vinculación con la colectividad.

Otras de los espacios  de apoyo será el Centro de Fomento Productivo en el área textil y de producción, ubicado en Fábrica. La Ing. Grace Gallegos afirmó que a través de esta firma se formaliza el trabajo mutuo, que se ha realizado hace un año y medio;  auguró  logros y  beneficios mutuos para la PUCE-SI y la Fábrica.

Pie de Foto. Comunicación, diseño y turismo serán las áreas en las que se desarrollará las actividades de vinculación, pasantías e investigación.

By | 2018-03-15T19:58:56+00:00 marzo 15th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Empresa Pública Fábrica Imbabura y la PUCE-SI firmaron convenio