La PUCE-SI ofrece a la población imbabureña capacitaciones de alto nivel

/, Sin categoría/La PUCE-SI ofrece a la población imbabureña capacitaciones de alto nivel

La PUCE-SI ofrece a la población imbabureña capacitaciones de alto nivel

Los cursos de “Seguridad Industrial y Salud Ocupacional con las Últimas Reformas” y el “Preparatorio para la Certificación Internacional en Redes CISCO” son parte de la oferta de capacitaciones que tiene la Sede Universitaria, a través de la Unidad de Servicios Empresariales.

El primero se desarrolló el 29 y 30 de septiembre. Los temas tratados fueron: legislación laboral en el Ecuador, comité de seguridad y salud de los trabajadores, introducción a la seguridad y salud en el trabajo, riesgos, salud ocupacional.

El facilitador Carlos Matheu indicó que es oportuno profundizar en estos contenidos para implementar sistemas de gestión, que les permita prevenir accidentes de trabajo y enfermedades profesionales.

Silvia Obando integró el grupo de 18 participantes. En su opinión la experiencia fue enriquecedora porque los conocimientos adquiridos los aplicará en su institución. Además indicó que se trata de un curso interesante y que aborda temáticas nuevas.

También el 29 de septiembre inició la capacitación básica sobre redes CCNA1, como preparación para obtener la certificación Cisco. El tutor del curso es el Ing. Franklin Sánchez.

Estos ciclos formativos evidencian una activa vinculación con la colectividad y el deseo de servicio a la misma.

Pie de Foto 1. Las clases sobre redes CCNA1 se realizará hasta el 20 de noviembre, los días viernes de viernes de 17H00 a 21H00 y los sábados de 08H00 a 14H00.
Pie de Foto 2. En el curso sobre Seguridad participan profesionales de instituciones públicas y privadas.

By | 2018-03-15T20:08:51+00:00 marzo 15th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en La PUCE-SI ofrece a la población imbabureña capacitaciones de alto nivel
nike huarache pas cher air jordan femme Scarpe Air Jordan air jordan femme jordan scarpe scarpe jordan cheap air max uk