Docentes de la PUCE-SI comparten sus conocimientos

/, Sin categoría/Docentes de la PUCE-SI comparten sus conocimientos

Docentes de la PUCE-SI comparten sus conocimientos

Para fortalecer la docencia e impulsar nuevos proyectos de investigación, los docentes de las 9 Escuelas de la Casona Universitaria dictan la réplica del Seminario Taller “Innovación Educativa e Investigación” a sus colegas.

El Mgs. David Bolaños, docente de la Escuela de Negocios y Comercio Internacional, indicó que dentro la capacitación se diagnostica la realidad educativa y establecen posibles soluciones.

Los docente se capacitan en: introducción a la investigación – acción, diagnóstico y paradigmas de investigación, marco teórico, árboles de problemas y objetivos e hipótesis de acción- análisis de casos, metodología: diseño de instrumentos. Además, constan como temas: el sistema de categorías, análisis de información, resultados y conclusiones, el ciclo de la investigación – acción e innovación, autonomía y desarrollo profesional del profesorado.

Para culminar, los docentes en forma individual o grupal deberán entregar un plan de investigación.
Esta socialización de conocimientos es parte de las actividades establecidas en el seminario -taller dictado por el Ph.D. Emilio Delgado, docente de la Universidad Técnica Particular de Loja.

Pie de foto: La réplica de la capacitación “Innovación Educativa e Investigación” tienen una duración de 40 horas, que incluye clases presenciales y una tarea.

By | 2018-03-15T20:09:58+00:00 marzo 15th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Docentes de la PUCE-SI comparten sus conocimientos