La Misión Idente es una experiencia que te cambia la vida

/, Sin categoría/La Misión Idente es una experiencia que te cambia la vida

La Misión Idente es una experiencia que te cambia la vida

Los testimonios de los 21 jóvenes que participaron en Misión Idente Ecuador tienen personajes con amplias sonrisas, palabras de aliento, demostraciones de afecto y gratitud. Estas experiencias se compartieron en una reunión celebrada en su honor el 31 de septiembre.

Daniel Gordillo relató sus vivencias como voluntario en la parroquia Bolaspamba (cantón Zapotillo), próxima al Perú. Su encuentro con una población caracterizada por la sencillez y humildad lo marcó. Él valoro la profunda entrega de la comunidad: “las personas que menos tienen son las que más dan”, expresó.

En la historia de Valeria Cevallos el crecimiento personal fue uno de los más aspectos más significativos. “A pesar de que duró una semana lo que viví fue muy valioso”, mencionó.

A través de estas jornadas el compromiso de trabajo de los jóvenes se mantiene. “La Misión Idente continúa en cada familia” enfatizó Shirley Delgado, responsable de la Delegación Imbabura de Misión Idente.

Se precisa que los jóvenes partieron hacia Zamora y Loja el 17 de septiembre y las tareas de evangelización y servicio se cumplieron del 18 al 26 del mismo mes. Además, se resalta que la Misión Idente fue organizada por la Universidad Técnica Particular de Loja.

En la reunión de agradecimiento estuvieron autoridades de la Sede, la Ph.D. María José Rubio, Prorrectora de la PUCE-SI y la Doctora Fannery Suárez, Directora Académica, quienes reconocieron esta labor enmarcada en la filosofía institucional de formar integralmente.

Pie de Foto 1. En las comunidades los voluntarios organizaron charlas, talleres, entre otros.

By | 2018-03-15T20:11:39+00:00 marzo 15th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en La Misión Idente es una experiencia que te cambia la vida