Escuela de Arquitectura entregó proyecto de interés parroquial

/, Sin categoría/Escuela de Arquitectura entregó proyecto de interés parroquial

Escuela de Arquitectura entregó proyecto de interés parroquial

La creación de un Centro Gastronómico que potencie la economía y el turismo es la aspiración del Gobierno Parroquial de Natabuela. La primera fase se cumplió gracias a la ejecución de un proyecto de vinculación coordinado con la PUCE-SI.

El Arq. Jairo Jácome, docente de la carrera de Arquitectura junto a los estudiantes Sara Cachimuel, Geovany Scorsa y Karen Robalino desarrollaron los planos arquitectónicos.

El 30 de septiembre en un acto organizado para la entrega de los documentos también se presentaron detalles de lo realizado al Sr. Jorge Siza, presidente del Gobierno Parroquial de Natabuela. Entonces la autoridad reconoció el esfuerzo, dedicación y responsabilidad de los estudiantes.

El Arq. Jácome expresó el interés porque se mantengan las prácticas de este tipo, debido a que afianzan los conocimientos de los profesionales en formación y aportan a la sociedad.

En la Sede Universitaria las 9 Escuelas ejecutan semestralmente programas y proyectos de vinculación. Estos estrechan lazos con la comunidad y promueven su desarrollo.

Pie de Foto. La entrega formal se realizó en las instalaciones de la Sede con la presencia de docentes de Arquitectura, los gestores de la propuesta y beneficiarios.

By | 2018-03-15T20:12:57+00:00 marzo 15th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Escuela de Arquitectura entregó proyecto de interés parroquial