Se invita al Encuentro Continental Latinoamericano Loja 2015

/, Sin categoría/Se invita al Encuentro Continental Latinoamericano Loja 2015

Se invita al Encuentro Continental Latinoamericano Loja 2015

Del 30 de octubre al 02 de noviembre de 2015 jóvenes de todos los países de Latinoamérica se reunirán en Loja. Este encuentro organizado por Juventud Idente y la UTPL es apoyado por la PUCE Santo Domingo y la PUCE Ibarra. El tema central es “Relaciones interpersonales: claves para una nueva civilización. El perdón como camino hacia un vínculo insospechado”.

Esta cita se desarrollará como preparación para la sesión mundial del Parlamento Universal de la Juventud (PUJ) y en ella se trabajará en un documento, que reúna las propuestas de los asistentes.

La PUCE-SI extiende la invitación a la comunidad estudiantil a participar en este importante foro. Quienes deseen asistir previamente deberán cumplir un proceso de formación.

Sí desea mayor información puede acudir al Departamento de Misiones Universitarias de la Sede o visitar el sitio web: www.juventudidenteecuador.net

Pie de Foto. Están invitados a participar jóvenes universitarios, de bachillerato, grupos juveniles o asociaciones de cualquier país de Latinoamérica.

By | 2018-03-15T20:16:25+00:00 marzo 15th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Se invita al Encuentro Continental Latinoamericano Loja 2015