/, Sin categoría/Se inauguró año académico con mensajes sobre el compartir y la vivencia de valores

Estudiantes, docentes, personal administrativo y autoridades de la PUCE-SI se congregaron en la  capilla universitaria “La Sagrada Familia”, este 07 de octubre, para inaugurar el nuevo año académico. En la ceremonia se invitó a vivir los valores institucionales, estar abiertos al conocimiento y compartir.

En la misa se pidió por la Familia Universitaria, por  los nuevos estudiantes y las metas trazadas.

El padre Saturnino García, capellán de la Sede, enfatizó en la humildad, como una virtud necesaria en los procesos de aprendizaje. Él también se refirió al amor que debe procurarse en cada acción.

Al concluir la celebración eucarística el Lic. Miguel Ángel Morales, Viceprorrector de la PUCE-SI,  dio la bienvenida a los nuevos integrantes y les deseó éxitos en esta nueva etapa. Asimismo hizo extensivo el saludo de la Ph.D. María José Rubio, Prorrectora de la Institución.

De esta forma inició el año académico 2015-2016 en la  Sede Universitaria.

Pie de Foto.  A las 08H00 y 18H00 se planificaron las celebraciones eucarísticas para celebrar el inicio del nuevo período académico.

By | 2018-03-15T20:18:18+00:00 marzo 15th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Se inauguró año académico con mensajes sobre el compartir y la vivencia de valores