El P. Fernando Ponce León S.J. es el nuevo Rector de la PUCE

/, Sin categoría/El P. Fernando Ponce León S.J. es el nuevo Rector de la PUCE

El P. Fernando Ponce León S.J. es el nuevo Rector de la PUCE

La Santa Sede, a través de la Congregación para la Educación Católica, nombró al Dr. Fernando Clemente Ponce León S. J. Rector de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador para el quinquenio 2015- 2020. El Dr. Ponce S.J. reemplaza al Dr. Manuel Corrales Pascual S.J., quien fue Rector por dos períodos consecutivos (2005-2015).

La Ph.D. María José Rubio en nombre de la PUCE-SI participó del acto académico de posesión el 06 de octubre; para unirse a los deseos de éxito, estima y colaboración para la nueva autoridad.

Es importante mencionar que el P. Fernando Ponce se ha desempeñado como profesor. Además, dentro de la Compañía de Jesús ha ocupado importantes cargos como: Coordinador del Servicio Jesuita a Migrantes en Guayaquil; Subdirector del Servicio Jesuita a Refugiados; Director Nacional del Servicio Jesuita a Refugiados para Ecuador y Director Ejecutivo de la Corporación Sol y Justicia.

Pie de Foto (Cortesía PUCE). El P.Ponce es Doctor en Filosofía por la Université Paris X (Nanterre, Francia).

By | 2018-03-15T20:19:21+00:00 marzo 15th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en El P. Fernando Ponce León S.J. es el nuevo Rector de la PUCE