La UTPL y la PUCE-SI coordinan nueva maestría

/, Sin categoría/La UTPL y la PUCE-SI coordinan nueva maestría

La UTPL y la PUCE-SI coordinan nueva maestría

El 19 de octubre iniciará una nueva edición de la maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional, que se ejecutará gracias a la alianza entre la Universidad Técnica Particular Loja (UTPL) y la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra (PUCE-SI).

Tras un proceso de selección iniciará con 120 aspirantes aprobados de un total de 400. En este posgrado la Sede Universitaria contribuirá con un claustro de profesores, de amplia trayectoria.   Ellos dictarán entre otras las asignaturas de: Educación y sociedad, Gerencia Financiera Aplicada, Evaluación de Instituciones Educativas.

A propósito de la coordinación de este proceso, el 01 de octubre representantes de las dos instituciones se reunieron. Acudieron la Mgs. María de los Ángeles Guamán, directora de Ciencias de la Educación de la UTPL; Miriam Arteaga, integrante del equipo de Calidad de Posgrados; Mariana Buele, coordinadora de Posgrados.

En esta cita se abordó el rol del docente en la educación a distancia, el proceso de tutorías además de las herramientas y recursos didácticos.

Para la Mgs. Ana Lucía Tocaín, asesora pedagógica de Postgrados de la Sede, la ejecución de este programa en acuerdo con las dos universidades, permite que los procesos  académicos sean más enriquecedores.

Pie de Foto. A la reunión acudieron las autoridades que coordinan este programa académico y el equipo de profesores.

By | 2018-03-15T20:21:11+00:00 marzo 15th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en La UTPL y la PUCE-SI coordinan nueva maestría