159 profesionales recibirán sus títulos académicos en una ceremonia especial

/, Sin categoría/159 profesionales recibirán sus títulos académicos en una ceremonia especial

159 profesionales recibirán sus títulos académicos en una ceremonia especial

El 30 de octubre, a las 17H00, en la PUCE-SI se incorporarán 159 profesionales. El acto que se desarrollará en el aula magna «Padre Ernesto Proaño»  contará con la presencia de las principales autoridades de la PUCE-Matriz, de la Sede y la provincia.

Se otorgarán títulos de pregrado a  121 estudiantes y  en el caso de maestría a 38. Además,  se entregarán tres certificados al mérito académico.

En el evento también Mons. Valter Maggi Obispo de la Diócesis de Ibarra, tomará la promesa a los graduados y los bendecirá.

La Sede Universitaria refleja así su labor de formar integralmente personas con capacidad de liderazgo, excelencia académica y científica,  además de altos valores éticos y cristianos.

Pie de foto.  Este es el segundo acto de incorporación que se realiza en el año 2015, en la Sede.

By | 2018-03-15T20:22:07+00:00 marzo 15th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en 159 profesionales recibirán sus títulos académicos en una ceremonia especial