La PUCE-SI y la Unidad Educativa Católica “La Victoria” renovaron convenio

/, Sin categoría/La PUCE-SI y la Unidad Educativa Católica “La Victoria” renovaron convenio

La PUCE-SI y la Unidad Educativa Católica “La Victoria” renovaron convenio

En la Sala de Consejo Directivo de la Sede Universitaria, este 19 de octubre, se firmó la renovación del convenio entre la PUCE-SI y la Unidad Educativa Católica “La Victoria”. Como representantes de las partes, acudieron al evento: la Ph.D. María José Rubio, Prorrectora de la Universidad, y por la Unidad Educativa, la Dra. Pilar Morales, Rectora, tres maestros, una representante del Comité de Padres de Familia y cinco estudiantes.

El convenio tiene como finalidad articular actividades y proyectos académicos que beneficien a los alumnos y maestros de ambas comunidades educativas. Estos incluyen capacitaciones, tutorías y creación de planes de vinculación y prácticas.

La Prorrectora de la Casona Universitaria resaltó que las buenas relaciones entre las instituciones se fortalecen gracias a este acuerdo. Mientras que la Dra. Morales indicó que este nexo con la Universidad contribuye a que su institución mantenga altos estándares de calidad.

Como parte de este acto solemne, los estudiantes de “La Victoria” expresaron su agradecimiento hacia las autoridades e hicieron la entrega de un arreglo floral a la Dra. Rubio.

Pie de foto. El convenio entre las entidades educativas durará dos años, con posibilidad de una nueva renovación.

By | 2018-03-15T20:25:57+00:00 marzo 15th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en La PUCE-SI y la Unidad Educativa Católica “La Victoria” renovaron convenio