La PUCE-SI cumplirá 39 años de vida institucional

/, Sin categoría/La PUCE-SI cumplirá 39 años de vida institucional

La PUCE-SI cumplirá 39 años de vida institucional

Se destaca la certificación “De aprobada” por parte del Consejo de Evaluación, Acreditación y Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior (CEAACES) a la Casona Universitaria, lo cual permite evidenciar la calidad y la excelencia académica.

Además, consta la aprobación de dos proyectos de rediseño curricular para las carreras de: Agropecuaria, constituyéndose como la primera en ser aprobada a nivel nacional y la carrera de Comunicación, demostrando un arduo proceso de investigación e identificación de pertinencias en la Zona Norte del Ecuador.

Nuevas instalaciones; la Biblioteca, tres Centros de Servicios de la Escuela de Jurisprudencia: Consultorios Jurídicos Gratuitos, Centro de Resolución de Conflictos y Centro de Derechos Humanos.

Ampliamos y seguimos mejorando nuestro campus universitario con facilidad de acceso en los Edificio uno, dos y cuatro, nuevas aulas, más tecnología y próximamente se culminará la construcción del Edificio 4, que favorecerá el bienestar estudiantil.

Por esa razón asumimos el compromiso de seguir trabajando por el mejoramiento continuo en todos los ámbitos universitarios y nos ponemos al servicio de la Zona Norte del país.

Eventos

El 29 de octubre de 2015 desde las 08:00 am la celebración por el aniversario comenzará con una misa de acción de gracias en la Capilla Universitaria “La Sagrada Familia”. Posteriormente se realizará la Adoración al Santísimo.
Mientras a las 10H00 se desarrollará un acto solemne donde se saludará y se dará la bienvenida al nuevo Rector de la PUCE, el Dr. Fernando Ponce León, SJ.

Como parte de los actos conmemorativos, se inaugurará y bendecirá el Set de TV, Aulas, Biblioteca y Consultorios Jurídicos.
Por la tarde, con mucha alegría la Familia PUCE-SI participará en el Ateneo Universitario, se presentará la revista Luciérnaga y para el 30 de octubre, la Sede Universitaria se viste de gala para incorporar 159 profesionales.

Pie de foto. Loor a la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra en sus 39 años de vida institucional.

By | 2018-03-15T20:28:21+00:00 marzo 15th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en La PUCE-SI cumplirá 39 años de vida institucional