/, Sin categoría/Graduados de la Escuela de Jurisprudencia se reunieron en la Casona Universitaria

Los abogados Diego Guambo Ávalos, Juan Pablo Baldeón y Amaranta Andrade fueron electos el pasado 22 de octubre, como integrantes de la directiva de graduados de la Escuela de Jurisprudencia de la PUCE-SI.

Desde las 17:00, 25 exalumnos, asistieron a una reunión con la Mgs. Magdalia Hermoza, directora de la Escuela. Su objetivo fue organizar un grupo que permanezca relacionado con la Sede Universitaria, en temas académicos y profesionales. Según Hermoza, este evento estuvo enmarcado dentro del proceso de seguimiento a graduados que mantiene cada carrera.

El acuerdo que se resaltó fue el de mantener informados a los graduados sobre proyectos de vinculación profesional, futuros cursos que organice la Universidad y una maestría que podría crearse el próximo año.

Diego Guambo, presidente de la directiva, destacó la unión que existe entre los compañeros. Además indicó que de esta manera, se pueden fortalecer los lazos de amistad y articular actividades que contribuyan a las instituciones de la zona 1.

Por su parte, el vicepresidente Juan Pablo Baldeón exteriorizó su deseo de que siga existiendo este tipo de vínculo con la Casona, en respuesta a la confianza que su formación en esta institución les ha otorgado.

Hermoza informó además que el próximo 21 de noviembre, se organizará un curso para mediadores, al que podrán asistir los nuevos profesionales.

También se espera que para las siguientes reuniones, la presencia de graduados sea mayor para trabajar sobre todo, en el primer borrador del nuevo programa académico.

Pie de foto. Luego de esta primera experiencia positiva, los encuentros continuarán hasta noviembre.

By | 2018-03-15T20:30:07+00:00 marzo 15th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Graduados de la Escuela de Jurisprudencia se reunieron en la Casona Universitaria