Personal administrativo de la Sede participó de convivencias

/, Sin categoría/Personal administrativo de la Sede participó de convivencias

Personal administrativo de la Sede participó de convivencias

“La filiación, clave de la libertad y felicidad” fue el tema central que se trató en las convivencias dirigidas al personal administrativo de la PUCE-SI, desarrolladas entre el 22 y 23 de octubre en la Finca de Yahuarcocha. Este fue un tiempo dedicado a la reflexión y al conocimiento del verdadero amor del Padre Celestial.

La Ph.D. María José Rubio, Prorrectora de la Sede, extendió un afectuoso saludo a los participantes y expresó que el amor del Padre es incondicional. Además, el Departamento de Misiones Universitarias invitó a intervenir en todas las actividades que desarrolla la Casona, para fortalecer la unión con Dios.

El personal administrativo dio lectura a la primera parte del libro “En el corazón del Padre”, escrito por Fernando Rielo. Para la Lic. Carmen Navarrete, asistente de Dirección de Estudiantes, la palabra Padre es el motor de su vida. Afirmó que la frase que más conmovió su corazón al leer el libro fue: “Cuando Dios toca tu corazón, tu vida cambia; cuando tú tocas el corazón de Dios, los milagros suceden”.

El Padre Saturnino García, Capellán de la Sede, dirigió un emotivo mensaje referente al tema central del libro. También se conformaron mesas de trabajo y finalmente los representantes de cada grupo expusieron sus criterios sobre el significado de la palabra Padre.

Pie de foto: Con alegría, el personal administrativo participó en la convivencia.

By | 2018-03-15T20:33:08+00:00 marzo 15th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Personal administrativo de la Sede participó de convivencias