Hoy la PUCE-SI celebra 39 años de vida institucional

/, Sin categoría/Hoy la PUCE-SI celebra 39 años de vida institucional

Hoy la PUCE-SI celebra 39 años de vida institucional

A las 08h00 de este  jueves 29 de octubre iniciaron los actos conmemorativos por los 39 años de creación de la Sede Universitaria, con una celebración eucarística en la capilla “La Sagrada Familia”. Estudiantes, docentes, personal administrativo y autoridades se congregaron para celebrar esta fecha.

El Padre Fernando Ponce León, nuevo Rector de la PUCE Matriz,  ofició la misa. Posteriormente se desarrolló la Adoración al Santísimo.

A las 10:00 se prevé un acto solemne y como actividades conmemorativas, se inaugurará y bendecirá el Set de TV, Aulas, Biblioteca y Consultorios Jurídicos.

Por la tarde, con mucha alegría la Familia PUCE-SI participará en el Ateneo Universitario, se presentarán la revista Luciérnaga  y la obra de teatro ¿Suicidio?, en la que intervienen estudiantes de la Escuela de Comunicación Social.

Pie de Foto. La Comunidad Universitaria vive con regocijo esta importante celebración.

By | 2018-03-15T20:35:23+00:00 marzo 15th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Hoy la PUCE-SI celebra 39 años de vida institucional