Escuela de Diseño prepara Seminario Internacional

/, Sin categoría/Escuela de Diseño prepara Seminario Internacional

Escuela de Diseño prepara Seminario Internacional

La Escuela de Diseño de la Sede Universitaria llevará a cabo entre el 10 y 11 de diciembre, el Seminario Internacional de Diseño y Creatividad. Este evento está dirigido a los estudiantes de las Escuelas de Diseño, Comunicación Social y Arquitectura y de tercer año de bachillerato, docentes y entidades afines y tendrá una duración de 8 horas.

Durante el Seminario, siete expositores de Ecuador, Venezuela, España y Canadá dictarán conferencias sobre diseño inclusivo, tema central de esta edición. También habrá conversatorios acerca del proceso de titulación y la película “Advance Style”.

Para visibilizar las habilidades de los alumnos de las tres carreras que comprende la Escuela de Diseño (Diseño Gráfico, Diseño de Productos y Diseño de Vestuario) se ha organizado un concurso de bocetos, una pasarela de colecciones y una exposición general de sus trabajos.

La Lic. Grisel Yépez, coordinadora del Seminario, informó que al momento se receptan los trabajos de los estudiantes. Los seleccionados serán sometidos a un proceso de curaduría que los preparará para ser exhibidos.

Todas las actividades están encaminadas a la actualización de conocimientos de los participantes, quienes recibirán un certificado por su intervención en el Seminario. Yépez mencionó que también se pretende “generar vinculación con entidades fuera de la Universidad y vincular a toda la Comunidad Universitaria”. Si Usted desea ser parte de este puede inscribirse del 4 al 18 de noviembre, en la Escuela de Diseño (edificio 4, tercer piso).

Pie de foto. La agenda programada se desarrollará de 08H00 a 13H00 y de 15H00 a 19H00.

By | 2018-03-15T20:38:38+00:00 marzo 15th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Escuela de Diseño prepara Seminario Internacional