Docente de la PUCE-SI obtiene el título de Ph.D en Santiago de Compostela

/, Sin categoría/Docente de la PUCE-SI obtiene el título de Ph.D en Santiago de Compostela

Docente de la PUCE-SI obtiene el título de Ph.D en Santiago de Compostela

Nancy Ulloa Erazo, docente de la Escuela de Comunicación Social de la PUCE Sede Ibarra, obtuvo el grado de Doctora en Comunicación e Información Contemporánea por la Universidad de Santiago de Compostela (España). La defensa de la tesis doctoral se desarrolló el pasado 6 de noviembre en la sala de Visionado I de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de esta Universidad.

El tribunal evaluador estuvo conformado por los Doctores, Xosé López, Ana Isabel Rodríguez, Ana López Cepeda, Valentín Alejandro Martínez y Oscar Juanatey Boga, de las universidades públicas de Santiago de Compostela, Castilla-La Mancha y Coruña respectivamente. Luego del protocolo de defensa el presidente del tribunal anunció, que de forma unánime se le otorgó la calificación de sobresaliente Cum Laude.

La Ph.D Ulloa se ha desempeñado como Directora de la Escuela de Comunicación y actualmente es la Coordinadora de la Unidad de Comunicación Institucional de la PUCE-SI.

Este logro demuestra el compromiso de los miembros de la Comunidad Universitaria en la practica de los valores institucionales, el mejoramiento continuo y la excelencia académica.

Pie de Foto. La Doctora Nancy Ulloa (tercera desde la derecha) junto a los integrantes del tribunal evaluador.

By | 2018-03-15T20:51:46+00:00 marzo 15th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Docente de la PUCE-SI obtiene el título de Ph.D en Santiago de Compostela