El Seminario Internacional de Comunicación se prepara en la Sede Universitaria

/, Sin categoría/El Seminario Internacional de Comunicación se prepara en la Sede Universitaria

El Seminario Internacional de Comunicación se prepara en la Sede Universitaria

Del 18 al 20 de noviembre importantes figuras del periodismo, el cine y la educación compartirán sus conocimientos en el Seminario Internacional de Comunicación.  Los ciclos incluirán conferencias, talleres, exposiciones  y una proyección audiovisual.

Han confirmado su presencia  la Ph.D. Luján González, docente de la Universidad Técnica Particular de Loja. Ella es Licenciada y Doctora en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid, y Máster en Educomunicación por la Universidad Politécnica Salesiana de Ecuador.

También participará el Mgs. Rubén Darío Buitrón, actualmente vicepresidente editorial de diario El Norte; el Sr. Freddy Paredes, reportero del canal de televisión Teleamazonas;  la periodista Susana Morán de la Fundación Andina para la Observación y Estudio de Medios (Fundamedios);  el caricaturista Xavier Bonilla (Bonil). También se incluyen  Andrés Carrión de  Radio Platinum, el actor y director de cine Alejandro Lalaleo, el periodista deportivo Alberto Astudillo y Jeff Karran, cineasta canadiense.

Una valiosa oportunidad para conocer historias y personajes del mundo de la comunicación. Para mayor información e inscripciones puede contactarse con la Escuela de Comunicación Social, a la ext. 2615 500 ext. 2130.

A continuación se presenta la agenda oficial del Seminario: Agenda

By | 2018-03-15T20:54:09+00:00 marzo 15th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en El Seminario Internacional de Comunicación se prepara en la Sede Universitaria