Reconocimiento a la PUCE por investigación científica estudiantil

/, Sin categoría/Reconocimiento a la PUCE por investigación científica estudiantil

Reconocimiento a la PUCE por investigación científica estudiantil

Andrea López Rosero quien fue estudiante de la Escuela de Ciencias Biológicas y desarrolló su proyecto de licenciatura en el Laboratorio de Ecofisiología, ganó el concurso de Reconocimiento a la Investigación Científica Estudiantil organizado por la SENESCYT en el área de Ciencias Naturales.

López participó con el proyecto titulado: “Mejorando nuestra capacidad de evaluación de los potenciales impactos del cambio climático en anfibios. El caso de dos especies ecuatorianas: Gastrotheca pseustes (Hemiphractidae) y Smilisca phaeota (Hylidae)”. Después de enfrentar varías etapas y evaluaciones fue reconocido entre más de 400 proyectos a nivel nacional. Se trató de un premio a su constancia, esfuerzo y a la calidad científica de su trabajo.

Este reconocimiento se ha extendido a la labor científica de la PUCE como lo menciona el artículo periodístico de El Comercio, publicada en la versión electrónica el 12 de noviembre: http://www.elcomercio.com/tendencias/ganadores-galardonesnacionales-beca-estudios-posgrado.html

By | 2018-03-15T20:55:36+00:00 marzo 15th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Reconocimiento a la PUCE por investigación científica estudiantil