La PUCE-SI se sumó a la iniciativa de restaurar el Monasterio de la Santa Cruz

/, Sin categoría/La PUCE-SI se sumó a la iniciativa de restaurar el Monasterio de la Santa Cruz

La PUCE-SI se sumó a la iniciativa de restaurar el Monasterio de la Santa Cruz

La Familia Universitaria se unió para contribuir con una importante causa, la restauración del Monasterio de la Santa Cruz, ubicado en San Cristóbal de la Laguna (España). Para cumplir este objetivo se desarrolló un bingo solidario el 13 de noviembre.

Participaron en esta actividad alrededor de 150 personas, entre docentes, estudiantes, personal administrativo, autoridades de la PUCE-SI y la comunidad en general.  Lo recaudado servirá para la intervención en el antiguo edificio de la Fundación  Idente de Estudios e Investigación, así como en la construcción de un nuevo espacio, que  recibirá a estudiantes de todo el mundo, especialmente de América del Sur, África y Asia.

La Mgs. Sara Escobar, Subdirectora de Misiones Universitarias, calificó a esta actividad como una muestra de generosidad. “Se trató de un momento de alegría, de compartir y unión” añadió.

Esta tarea benéfica se organizó como parte de las fiestas por los 39 años de fundación de la Sede.

Pie de Foto.  Los miembros de la Comunidad Universidad así como la empresa privada aportaron para el desarrollo de esta actividad.

By | 2018-03-15T20:58:12+00:00 marzo 15th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en La PUCE-SI se sumó a la iniciativa de restaurar el Monasterio de la Santa Cruz