Celebración eucarística por el Seminario de Comunicación

/, Sin categoría/Celebración eucarística por el Seminario de Comunicación

Celebración eucarística por el Seminario de Comunicación

Docentes, estudiantes, autoridades de la Escuela de Comunicación de Social y de la PUCE-SI participaron este 17 de noviembre de la misa, celebrada a propósito del inicio del Seminario Internacional de Comunicación.

El Padre Saturnino García, capellán de la PUCE-SI, se refirió a la búsqueda de la verdad, además animó a los presentes a vivir los valores cristianos. Durante la misa, la Escuela presentó el pan y el vino como ofrendas.

Al finalizar, la Mgs. Tatiana Estévez, Directora de la Escuela de Comunicación Social, resaltó el trabajo de alumnos y docentes en la organización, y resaltó la importancia de las actividades académicas.

Las ponencias y talleres se desarrollarán los días 18, 19 y 20 de noviembre. ¡Todos invitados!

Pie de Foto. La misa se ofició en la capilla universitaria “La Sagrada Familia” y permitió ofrecer los actos académicos y augurar éxitos.

By | 2018-03-15T20:59:58+00:00 marzo 15th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Celebración eucarística por el Seminario de Comunicación