Docentes de la Escuela de Diseño acudieron a AQ Arte Feria Quito 2015

/, Sin categoría/Docentes de la Escuela de Diseño acudieron a AQ Arte Feria Quito 2015

Docentes de la Escuela de Diseño acudieron a AQ Arte Feria Quito 2015

Grisel Yepez y Mónica Polanco de la Escuela de Diseño de la PUCE-SI visitaron la Primera Feria Nacional de Artes Plásticas y Visuales en Ecuador AQ Arte Feria Quito 2015, organizada por la Pontificia Universidad Católica del Ecuador, su Centro Cultural y Míkaro Arte.

Las obras de 100 artistas se admiraron del 10 al 15 de noviembre, también se realizaron conferencias, homenajes y talleres. Se trató de una oportunidad para conocer, valorar y concienciar sobre la producción artística del país.

Pie de Foto 1. De izquierda a derecha Grisel Yepez, Jaime Zapata, Luis Vinueza y Mónica Polanco.

Pie de Foto 2. Las obras de Pablo Caviedes, artista imbabureño, residente en Nueva York también se presentaron.

By | 2018-03-15T21:03:09+00:00 marzo 15th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Docentes de la Escuela de Diseño acudieron a AQ Arte Feria Quito 2015