El humanismo de Cristo es el tema de reflexión en la Cátedra Fernando Rielo

/, Sin categoría/El humanismo de Cristo es el tema de reflexión en la Cátedra Fernando Rielo

El humanismo de Cristo es el tema de reflexión en la Cátedra Fernando Rielo

En la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra (PUCE-SI)  se inauguró un nuevo ciclo de  la Cátedra  Fernando Rielo, organizado por el Departamento de Misiones Universitarias y la Dirección Académica. Un espacio que nació en 2006 y que tiene como fin contribuir a la formación integral.

En esta ocasión la capacitación será dictada por el padre Saturnino García, Capellán de la Sede; la Ph.D.  María José Rubio, Prorrectora de la PUCE-SI; el Lic. Miguel Ángel Morales, Viceprorrector; la Doctora  Fannery Suárez, Directora Académica y dos docentes auxiliares.

El tema central es el “El humanismo de Cristo”; analizado desde el 12 de noviembre por docentes, personal  administrativo  y una delegación de la Unidad Educativa Católica La Victoria.

Las reuniones se efectuarán cada 15 días, de 16h30 a 18h00 en la sala de conferencias. Como parte de este proceso de formación los participantes deberán realizar un trabajo autónomo. El 31 de marzo de 2016 concluirá este ciclo.

Pie de Foto (Archivo): La Cátedra crea círculos de estudio en las áreas de: filosofía, teología mística, pedagogía, literatura, ciencia, ética y valores.

By | 2018-03-15T21:05:06+00:00 marzo 15th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en El humanismo de Cristo es el tema de reflexión en la Cátedra Fernando Rielo