Jornadas sobre bioseguridad en la ECAA

/, PUCE-SI, Sin categoría/Jornadas sobre bioseguridad en la ECAA

Jornadas sobre bioseguridad en la ECAA

Docentes, estudiantes, becarios de los proyectos de investigación y tesistas de la Escuela de Ciencias Agrícolas y Ambientales (ECAA) acudieron a la inducción sobre bioseguridad.

La Dra. Moraima Mera y el MSc. Santiago Mafla estuvieron a cargo de los ciclos de formación. Los temas tratados fueron bioseguridad, tipos de riesgos, niveles, normas universales, entre otros.

Al concluir las jornadas, cada profesor se encargó de replicar lo aprendido con sus grupos de trabajo.

Pie de Foto. Los conocimientos impartidos abordaron además normas, medidas y protocolos para la prevención de riesgos.

By | 2019-01-15T16:13:12+00:00 marzo 15th, 2018|Ev_ECAA, PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Jornadas sobre bioseguridad en la ECAA