La Sede Universitaria celebrará el Nacimiento de Jesús

/, Sin categoría/La Sede Universitaria celebrará el Nacimiento de Jesús

La Sede Universitaria celebrará el Nacimiento de Jesús

Los actos para conmemorar la Natividad de Jesucristo iniciaron en la PUCE-SI. El Departamento de Misiones Universitarias extendió la invitación a participar de esta época de regocijo.

Entre los actos están la campaña navideña que permitirá recolectar confites, ésta se desarrollará del 27 de noviembre al14 de diciembre. Mientras el 19 y 20 del mismo mes, se realizará la Misión Idente Navidad en las comunidades rurales de Cotacachi y Atuntaqui, muestra de servicio y amor al prójimo.

Se incluyen también actividades como: el concurso de pesebres (se adjuntan las bases del concurso), la novena, el pase del Niño, la misa de Navidad y el Día de Reyes Magos.  Una época  de reflexión y amor para la Comunidad Universitaria.

Para mayor información sobre estas actividades puede comunicarse con el Departamento de Misiones Universitarias a la extensión, 2615-500 ext.2149.

Pie de Foto. En el concurso de pesebres pueden participar estudiantes, docentes, personal administrativo y de servicio.

By | 2018-03-15T21:07:26+00:00 marzo 15th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en La Sede Universitaria celebrará el Nacimiento de Jesús