Campaña para prevenir la influenza

/, Sin categoría/Campaña para prevenir la influenza

Campaña para prevenir la influenza

Hasta el 30 de noviembre se desarrollarán en la PUCE-SI las jornadas de vacunación para prevenir los tipos de influenza, estacional y H1N1.  Está dirigida a todos los miembros de la Comunidad Universitaria y sus familiares.

Eduardo Benítez, médico de la PUCESI, explicó que el propósito es evitar infecciones respiratorias agudas, una de las complicaciones de salud más comunes.  La campaña cuenta con el apoyo de la empresa Vacunorte.

Sí desea recibir la vacuna puede acudir a la Unidad de Salud de la Sede, de 08H00 a 12H30 y de 14:00 a 18:00, el costo es de 10 dólares.

Se debe destacar que la Unidad de Salud de la PUCE-SI organiza periódicamente actividades en pro del bienestar de la Familia Universitaria, entre otras evaluaciones realizadas este año, están las oftalmológicas y de hígado graso.

Pie de Foto. La atención empezó el 18 de noviembre y concluirá el próximo lunes.

By | 2018-03-15T21:09:22+00:00 marzo 15th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Campaña para prevenir la influenza