La PUCE-SI pone a disposición los cursos abiertos de formación preuniversitaria

/, Sin categoría/La PUCE-SI pone a disposición los cursos abiertos de formación preuniversitaria

La PUCE-SI pone a disposición los cursos abiertos de formación preuniversitaria

Hasta el 03 de diciembre estarán abiertas las inscripciones para el ciclo preparatorio, que se organiza en la PUCE-SI. Se trata de una capacitación de 100 horas, dirigida a bachilleres y estudiantes, que pretende fortalecer sus conocimientos, previo a rendir la prueba de admisión en la universidad de su elección.

Los contenidos de estudio son: razonamiento lógico y matemático, aptitud verbal y orientación profesional. Las clases iniciarán el 07 de diciembre; para ello se estableció el siguiente horario: lunes, miércoles, viernes de 15H30 a 17H30 y sábados de 08H00 a 13H00.

Para mayor información puede comunicarse al 2 615 500, ext. 2140, 2141 o 2138.

Pie de foto (Archivo). Esta formación les permitirá a los estudiantes contar con una base sólida y optar por la universidad de su interés.

By | 2018-03-15T21:10:48+00:00 marzo 15th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en La PUCE-SI pone a disposición los cursos abiertos de formación preuniversitaria