/, Sin categoría/La PUCE-SI fue parte del Congreso Internacional sobre Educación Superior a Distancia

La Ph.D. María José Rubio, Prorrectora de la PUCE-SI, participó en el » V Congreso CREAD Andes y Encuentro Virtual Educa Ecuador – Calidad y accesibilidad de la Educación Superior a Distancia: América, África, Asia y Europa» invitada por el Consorcio Red de Educación a Distancia, Virtual Educa, el Instituto Latinoamericano y del Caribe de Calidad en Educación Superior a Distancia (CALED) y la Universidad Técnica Particular de Loja (UTPL).

El congreso se realizó en el Centro de Convenciones de la UTPL durante los días, 25, 26 y 27  de noviembre con la exposición de varios temas en torno a la educación superior.

Previo a este encuentro,  el día 24 de noviembre la Dra. Rubio impartió el tema «Evaluación de cursos virtuales accesibles» en un taller al que asistieron varias agencias de acreditación y expertos de educación a distancia de varios países latinoamericanos.

Durante el Congreso,  la Prorrectora de la PUCE-SI compartió una ponencia sobre  «Experiencias en la evaluación de la calidad en la Educación Superior a Distancia y Virtual con criterios de accesibilidad». De la misma forma colaboró en la reunión de la junta directiva del CALED con el fin de la integración de nuevos miembros y de su proyección futura.

En este importante evento participaron ponentes de cuatro continentes y más de 600 participantes de diversos países

By | 2018-03-15T21:13:21+00:00 marzo 15th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en La PUCE-SI fue parte del Congreso Internacional sobre Educación Superior a Distancia